Los alumnos del CITM Xavier Serra, Antonio Gómez y Arnau Martín participan con la animación Interactúa con tu imagen en el Festival de Terrassa Nuevas Tendencias

En el marco del TNT, los alumnos de bachillerato del IES de Terrassa tendrán la oportunidad de testear y aprender de esta animación multimedia el próximo martes 2 de octubre de 2012, desde las 19.30ha las 20.15h, en el Cinema Catalunya de la capital del Vallés, antes de la Proyección «Immòbils».

Esta actividad de dinamización también se podrá disfrutar en directo el viernes 5 de octubre en el Teatro Alegria de Terrassa, antes de las obras «PeroEsPotSaberQueHasMenjat» y «Brickman Brando Bubble Boom», el sábado 6 de octubre, desde las 18h a las 22h, en el mismo hall del Teatro, después de «El último enemigo» y antes de «Next». Se cierran las sesiones en abierto el domingo 7 de octubre por la tarde.

Del 4 al 8 de octubre, el Festival de Terrassa Nuevas Tendencias llena las salas y calles de Terrassa de creaciones atrevidas, multidisciplinarias, modernas y frescas, con 26 espectáculos de los cuales 16 son estrenos absolutos.

¡Todo el mundo está invitado!

Más información:

TNT – Festival de Terrassa Noves Tendències