Los trabajos de micromapping, proyectados en el hall Ágora CITM

En el marco de la asignatura de Creatividad Digital, materia optativa compartida por el grado en Diseño, Animación y Arte Digital y por el grado en Multimedia, los estudiantes han elaborado 6 proyectos de micromapping, que desde el miércoles 22 de febrero hasta el 16 de marzo se podrán ver proyectados en el espacio del hall Ágora CITM.

El objetivo de este proyecto es que los alumnos trabajen tanto la parte tecnológica como la parte conceptual del micromapping, experimentando con la creatividad y la técnica de generar contenidos en este formato audiovisual. La presentación de trabajos al profesorado se realizó hace unos días también en pantalla expositiva del mismo hall y se proyectó sobre superficies con volúmenes construidas por los propios estudiantes.

Los profesores de la asignatura son Fran Pinel y Miquel Bigas, encargados de acercar a los alumnos a esta técnica y animarles a experimentar con las nuevas posibilidades de comunicación visual que ofrece.

Los trabajos podrán verse en el hall CITM los siguientes días: 22 y 23 de febrero; 27 y 28 de febrero, 1 y 2 de marzo, 6 y 7 de marzo, 9 y 10 de marzo, 13 y 14 de marzo y 15 y 16 de marzo.

¡No os lo perdáis!