Nueva temporada de exposiciones en la sala Rafael Cáliz

La Sala Rafael Cáliz permite a los estudiantes mostrar los mejores trabajos realizados durante el curso en los diferentes módulos de los Graduados, así como los Proyectos Final de Carrera.

Para esta temporada hay programadas diversas exposiciones. Destacar la propuesta por Miquel Bigas de la Temporada d’Òpera 2006/07 en el Gran Teatre del Liceu, la de S.O.S: Espais Naturals que se ha organizado con motivo del Año de la Ciencia 2007 a través del Ministerio de Educación y Cultura y la de Jazz, que como cada año se suma al programa de actos del Festival Jazz Terrassa.

La exposición que puede verse hasta finales del mes de octubre, Tallers de l’Institut del Teatre-Primavera 2007, reúne un conjunto de imágenes de los espectáculos de la Escola Superior d’Art Dramàtic – Escola Superior de Tècniques de les Arts de l’Espectacle, realizadas en el marco de un acuerdo de colaboración entre la Fundació Universitat Politècnica de Catalunya y el Institut del Teatre de la Diputació de Barcelona.

Podéis consultar la ficha de la exposición en curso en la página web del CITM; Trabajos de alumnos.