Nuevo Creative CITM sobre storytelling en tiempo real, con Mark Flanagan (Epic Games)

El miércoles 21 de abril, a las 15:30 h, organizamos una nueva sesión de nuestro ciclo de conferencias Creative CITM. Esta vez se tratará el cambio de paradigma que se está produciendo en el proceso de creación de películas y otros formatos de ficción a través de las posibilidades que ofrece el motor de juegos Unreal Engine en cuanto a la producción virtual en tiempo real. Contaremos con la fantástica experiencia de Mark Flanagan, Education Partner Manager en Epic Games.

La conferencia, que se realizará en inglés, se podrá seguir en directo por YouTube.

El interés por la creatividad digital de Mark Flanagan le llevó a trabajar en la industria de los videojuegos en empresas como Codemasters y Transmission Games. Fue profesor en diferentes universidades de Melbourne, entre ellas RMIT y la Universidad de Victoria. Una edición de la Game Developers Conference le inspiró para convertirse en formador en la industria del entretenimiento. Así colaboró ​​con DNEG en proyectos como Bladerunner 2049, y con Industrial Light & Magic en proyectos relacionados con las franquicias de Star Wars y Marvel. Su papel actual como Education Partner Manager en Epic Games le permite combinar su experiencia en el ámbito de la creatividad digital con la oportunidad de empoderar educadores y estudiantes en el conocimiento de las últimas tendencias del storytelling.

¡INSCRÍBETE!