Se abre la convocatoria para participar en el anuario Select Graphic Design from Spain

La serie Select K, de la editorial Index Book, es un proyecto que se lanzó en 2002 y que, año tras año, se ha ido convirtiendo en todo un referente dentro del mundo editorial. Su impacto tiene repercusión tanto dentro del sector profesional, como en el sector de la formación, desde donde implica a los mejores centros docentes y a su alumnado para que participen.

Los alumnos del CITM interesados en participar en esta iniciativa pueden presentar sus propuestas gráficas hasta el día 12 de diciembre de 2011. Para recibir más información sobre el proceso de participación, los alumnos del Centro pueden hacerlo poniéndose en contacto con Juan Pérez Pastor.

La editorial Index Book es una editorial especializada en libros de diseño gráfico y creatividad visual, con sede en Barcelona, con una proyección internacional que la convierte en un referente indiscutible en el sector del diseño gráfico y la comunicación, que anualmente publica el libro Select K Graphic Design from Spain. El anuario se divide en 3 volúmenes dedicados, respectivamente, en las categorías de Diseño Gráfico, New Media y Escuelas.