Wayra, una iniciativa de Telefónica para apoyar start-ups del sector TIC, busca el talento de los alumnos del CITM

Wayra, que significa viento en lengua quechua, se abre a cualquier equipo innovador que presente una solución, una idea de negocio, un diseño o un proyecto relacionado con el ámbito de las tecnologías digitales y multimedia. Tiene vocación de acelerar e impulsar start-ups tecnológicas en todos aquellos países en los que Telefónica está presente, ofreciéndoles financiación, apoyo tecnológico y orientación en el desarrollo de estos proyectos.

Tal y como explicó su director general en la conferencia de presentación en el CITM, los alumnos o graduados del CITM que tengan algún proyecto profesional vinculado al sector TIC y quieran impulsarlo, pueden presentar su propuesta a Wayra, que hará una selección. Los proyectos elegidos reciben un plan de desarrollo a medida y una inversión de hasta 40.000 €, a cambio de entre un 7% y un 10% en su participación, acceso a los recursos de experiencia técnica y de gestión de Telefónica y un lugar físico desde donde trabajar físicamente, entre muchos otros servicios.

Wayra

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone