¡Se abre la preinscripción universitaria!

¿Ya has decidido qué quieres estudiar? ¡Prepárate para las nuevas profesiones del futuro con los grados oficiales del CITM! Desde este martes 5 de junio hasta el próximo día 2 de julio podrás realizar la preinscripción universitaria para estudiar con nosotros. Si quieres iniciar los estudios de grado en Multimedia, Animación o Videojuegos en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia de la UPC ya puedes realizar este trámite. La preinscripción universitaria es un paso previo indispensable para matricularse posteriormente en nuestro centro.

EstudiaCITMPara formalizar este trámite, debes elegir las preferencias de estudio y entregar la documentación requerida a través de la web Accesnet de la Generalitat de Catalunya.

Estos son los códigos de preinscripción de cada Grado del CITM/UPC:

¡Te esperamos en el CITM!