Los estudiantes del CITM, en segunda posición en la hackaton [Not Only Games] de King

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia ha sido uno de los centros universitarios que han participado durante este pasado fin de semana del 11-13 de mayo en la [Not Only Games] Jam, una hackaton organizada por King en el Canódromo de Barcelona. La deliberación del jurado decidió que el proyecto de los estudiantes del CITM Laura Ripoll, Jordi Nunes, Guillem Travila y Martí Pinós quedara en segunda posición con 14 puntos, detrás del equipo ganador del TecnoCampus y antes del grupo de estudiantes de ENTI.

FotoGrup_JamKingEl [Not Only Games] Jam de King ha sido un evento creativo y formativo donde se han encontrado estudiantes de diferentes ámbitos para crear, en equipos multidisciplinares, un videojuego durante 48 horas. El objetivo era explorar, a través del diseño de un juego, soluciones creativas e innovadoras que contribuyan a aumentar la diversidad y mejorar la inclusión social, en todas sus áreas, y construir un mundo mejor. Han participado 8 grupos de estudiantes de 4 universidades catalanas: la Universitat de Barcelona (ENTI), la Universitat Politècnica de Catalunya (CITM/UPC), la Universitat Pompeu Fabra (TecnoCampus) y La Salle.

Puedes ver todas las fotografías de la hackaton en esta galería de imágenes de la [Not Only Games] Jam de King.