Abierta la convocatoria para participar en el libro Select Graphic Design From Spain

La escuela participará en las categorías de Diseño Gráfico y Nuevas Tecnologías, para las que anima a los alumnos que presenten sus creaciones, que en caso de ser seleccionadas se publicarán en el anuario del diseño gráfico español Select J, que recoge, desde hace 10 años, una minuciosa muestra de los mejores proyectos de estudios gráficos, diseñadores y estudiantes españoles.

La fecha límite para recibir las obras es el martes 21 de diciembre de 2010.

Index Book, editor del anuario, organiza los próximos 25 y 26 de marzo de 2011 el encuentro Graphic Design From Europe, donde reunirá a profesionales de toda Europa para intercambiar ideas y soluciones creativas, y ponerlas en común con programa de conferencias y talleres. Este año, las conferencias tendrán lugar en la Torre Agbar, y los talleres, el Tech Talent Center, sede de la UPC School of Professional & Executive Development (c/Badajoz, 73-77, Barcelona).