¡Abierta la preinscripción universitaria para estudiar en el CITM!

Desde el martes 6 de junio hasta el próximo día 3 de julio de 2017 podrás realizar la preinscripción universitaria en todas las universidades públicas catalanas. Todos aquellos alumnos interesados ​​en cursar alguno de los grados oficiales del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia de la UPC ya pueden realizar este trámite. Hacer la preinscripción universitaria es indispensable para matricularse posteriormente y se puede hacer a través de la web de la Generalitat de Catalunya.

PreinscripcioPer formalizar los trámites de preinscripción universitaria, los interesados ​​en los estudios de grado en animación, multimedia y videojuegos del CITM deberán elegir las preferencias de estudio y entregar la documentación requerida a través de la web Accesnet de la Generalitat de Catalunya.

Estos son los códigos de preinscripción de cada Grado:

• Grado oficial en Diseño, Animación y Arte Digital: 31093
  • Grado oficial en Multimedia: 31042