Ayudas CITM a la excelencia académica

¿Estudias 2º de bachillerato y tienes un expediente académico excelente? Aprovecha la oportunidad para solicitar una de las tres ayudas que ofrece el CITM para premiar la excelencia académica. Estas ayudas cubrirán el 100% del importe de la matrícula de 1er curso (6.360 €) en cualquiera de los tres grados oficiales que ofrece el Centro: el grado en Diseño, Animación y Arte Digital; el grado en Multimedia, o el grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

Podrás solicitar esta ayuda si eres estudiante de nuevo ingreso matriculado en el curso 2022-2023 y acreditas los siguientes requisitos:

• Haber sido estudiante de segundo de bachillerato durante el curso académico 2021-2022.
  • Tener un expediente académico de bachillerato excelente (puntuación de 9-10)
  • Haber escogido uno de los 3 grados oficiales del CITM como primera opción en la preinscripción universitaria de la convocatoria de junio de 2022.
  • Ser menor de 25 años.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 7 de junio y termina el 1 de julio de 2022.

Este curso académico 2021-2022, los estudiantes Laia Oliveras Huguet y Daniel Sánchez Díaz fueron los ganadores de esta beca CITM a la excelencia académica. Laia ha estudiado 1º curso del grado en Diseño, Animación y Arte Digital, mientras que Daniel ha comenzado en el Centro los estudios del grado en Multimedia.

Más información y solicitudes:

Ayudas CITM a la excelencia académica