Bernat Armangué, alumni CITM y premio Pulitzer 2023, inaugurará el curso en la UPC

Bernat Armangué, alumni del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) de la UPC y reciente premio Pulitzer 2023 de fotografía por la cobertura de la guerra de Ucrania, como miembro de la agencia Associated Press, será el invitado de la inauguración del curso académico 2023-2024 en la UPC. El Auditorio del edificio Vèrtex de la UPC, en el Campus Diagonal Nord, acogerá este acto inaugural el viernes 6 de octubre, a las 11:45 h.

‘¡Esto no es una inauguración!’. Con este sugerente título, la Universitat Politècnica de Catalunya – BarcelonaTech (UPC) propone este año un acto de inauguración del curso académico bien diferente, en formato de pódcast, para inspirar otra mirada al nuevo curso 2023-2024.

El invitado del acto será el fotoperiodista Bernat Armangué, alumni del CITM y premio Pulitzer 2023 de fotografía por la cobertura de la guerra de Ucrania, como miembro de la agencia Associated Press.

Durante el acto, que estará conducido por la periodista Mercè Folch, intervendrán el conseller de Conseller de Recerca i Universitats, Joaquim Nadal, el rector Daniel Crespo y la presidenta del Consejo Social, Montse Guardia, entre otros. Se hará también un reconocimiento a las personas de la comunidad UPC que han sido galardonadas durante el año 2022 y también con el Consejo Social. Asimismo, contará con las actuaciones de los grupos de teatro de la Universidad, así como de las corales y la Orquesta UPC.

Para asistir de forma presencial es necesario apuntarse a través de este formulario de inscripción a la sesión inaugural UPC. El acto también podrá seguirse a través del canal institucional en Youtube y de Zonavídeo UPC.