Las profesoras Eva Villegas y Elisabet Fonts participan en el XXII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador

Las profesoras Eva Villegas y Elisabet Fonts del CITM-UPC, junto con la doctora Sara Fernández-Guinea de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), han presentado el artículo titulado: «Motivación del participante para la mejora de la eficacia en el diseño de talleres centrados en la experiencia de usuario», en el Congreso Internacional de Persona-Ordenador (Interacción 2023).

El congreso Interacción 2023 tuvo lugar en el Campus Cappont y en el Campus de Igualada de la Universidad de Lleida (UdL), del 4 al 6 de septiembre de 2023.

El artículo presentado en el congreso forma parte de un estudio que pretende analizar si el conocimiento del perfil y las motivaciones particulares del participante en un taller de experiencia de usuario podrían facilitar la personalización del diseño de la sesión y así crear una dinámica y más eficiente y resultados más amplios.

El proyecto forma parte de una de las investigaciones que se llevan a cabo desde el grupo de investigación del CITM, el grupo DICODE: Digital Culture and Creative Technologies Research Group.