Conoce el CITM en la jornada de puertas abiertas del Campus UPC en Terrassa

En estas jornadas de puertas abiertas, donde se ofrece información de primera mano sobre los 13 grados universitarios en las especialidades de la UPC que se ofrecen en Terrassa, los alumnos interesados en el mundo de la captación y tratamiento de la imagen y / o la producción multimedia, podrán visitar las instalaciones y laboratorios del CITM, así como informarse de los estudios y las salidas laborales de estos estudios en multimedia y fotografía.

La recepción conjunta de todos los estudiantes que asisten a las Jornadas de Puertas Abiertas del curso 2010-2011 tendrá lugar el día 2 de febrero en la sala de actos de la Escuela de Ingeniería de Terrassa (EET. c/Colom 1. Terrassa). Habrá dos turnos, uno matinal a las 10:30 h y otro de tarde a las 15:30 h. Después de la recepción los estudiantes se distribuirán según las titulaciones de su interés.

La inscripción se podrá realizar en el formulario electrónico que encontraréis en la web http://www.terrassa.upc.edu. También llamando por teléfono al 93 739 81 32, cada día, de 9h a 13h., o bien enviando un correo electrónico a la dirección info@ct.upc.edu, especificando los número de estudiantes que quieran asistir y sus titulaciones de interés.