El CITM cierra el curso con una muestra de trabajos de alumnos

El pasado viernes, 6 de junio, el edificio Vèrtex del Campus Nord de la UPC en Barcelona acogió el CITM FEST, una exposición de trabajos de alumnos del Graduado en Multimedia y del Graduado en Fotografía y Creación Digital, durante la cual los estudiantes explicaron y mostraron sus fotografías, vídeos, webs, animaciones y videojuegos a los asistentes.

La idea nació hace dos años a raíz de la excepcional acogida que reciben las producciones de los estudiantes del CITM por su excelente nivel creativo y tecnológico, referente a nivel internacional.

Con el CITM FEST el centro ha cerrado el curso lectivo. La preinscripción para el curso 2008/09 ya está abierta y se puede hacer a través de esta web (botón de Preinscripción en la parte superior derecha de la pantalla).

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone