¡Ven al CITM FEST! Verás los mejores trabajos del curso

El CITM FEST es una exposición de trabajos de alumnos del Graduado en Multimedia y del Graduado en Fotografía y Creación Digital, durante la que los estudiantes explican y muestran sus fotografías, vídeos, webs, animaciones y videojuegos a los asistentes.

La idea nació hace dos años a raíz de la excepcional acogida que reciben las producciones de los estudiantes del CITM por su excelente nivel creativo y tecnológico, referente a nivel internacional.

El CITM FEST está dirigido a empresas y profesionales del sector de las tecnologías multimedia y de la creación digital, a los nuevos estudiantes que se matricularán de primer curso en unos días, a las familias de nuestros alumnos, a los usuarios de nuestra web y a todo el público en general. Todo el mundo es bienvenido!

Viernes, 6 de junio de 2008
De 18h a 20h

Sala de actos del Edificio Vèrtex
Campus Norte de la UPC
Pl. Eusebi Güell, 6

Para más información llamar al teléfono 93 739 83 12.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone