El CITM participa en la Mostra del Coneixement del Campus de Terrassa

Desde la última década del siglo XX la presencia universitaria en Terrassa se ha ido incrementando, tanto en estudios que se imparten como en número de estudiantes presentes en el campus de la ciudad. Terrassa se ha convertido ya en la segunda ciudad universitaria de Cataluña en número de estudiantes.

La Mostra del Coneixement nace con la voluntad de ampliar y consolidar actividades vinculadas al mundo de la universidad, la investigación, la innovación y el conocimiento. La muestra tiene varios objetivos, como son acercar el conocimiento a la población en general y favorecer los contactos entre el ámbito universitario y empresarial, entre otros.

MostraTerrassaEs una propuesta formativa, educativa, cultural y lúdica vinculada a la universidad y al conocimiento, que se lleva a cabo en diferentes formatos: jornadas, charlas, cursos, conferencias y actos lúdicos.

El CITM este año participa en dos talleres:

• «Modelado de personajes para animación», a cargo de Pablo Belmonte, profesor del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia. Con una duración de 6 horas. Tardes del miércoles 29 y jueves 30 de junio. Horario: de 17h a 20h.

Para más información:

Mostra del Coneixement del Campus de Terrassa