El CITM participó en la 5.ª Semana Tecnológica en el CDigital Granollers

Del 20 al 30 de enero tuvo lugar la 5.ª Semana Tecnológica y las 3.as Jornadas de la Catosfera, en las que participó el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia. Granollers volvió a ser el punto de encuentro de los bloggers y la red 2.0 en Cataluña. Una buena oportunidad para conocer las nuevas tendencias en la red a través de las charlas, encuentros y actividades de formación que tuvieron lugar en Roca Umbert y, por primera vez, en diferentes puntos de Granollers.

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia participó conjuntamente con el IES Celestí Bellera y el IES Carles Vallbona, explicando la actividad formativa que se desarrolló durante el curso 2008-2009, en la que estudiantes de bachillerato de estos IES elaboraron un proyecto audiovisual con el apoyo del profesorado del CITM y utilizando la plataforma de este centro para la formación online y el método de aprendizaje basado en proyectos. Este acto tuvo lugar el día 29 de enero, en el Centro Tecnológico y Universitario de Granollers, de 18 h a 19 h.

La celebración de las Jornadas de la Catosfera cerró la programación de CDigital Granollers con la celebración de charlas y mesas redondas en el pleno que tuvo lugar en La Troca. Centro de Cultura Popular y Tradicional. La principal novedad de las jornadas fue el énfasis en la vertiente de marketing y profesional de la red 2.0 y el incremento de talleres y espacios de encuentro paralelos a las jornadas.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone