El CITM prepara una gran fiesta de graduación para el 6 de noviembre

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia está ultimando los preparativos para el acto de graduación que reunirá graduados, profesores, familiares y amigos del CITM el próximo 6 de noviembre. Será una celebración para compartir todos juntos la ilusión por la nueva etapa personal y profesional que inician los graduados del CITM. El acto se realizará el 6 de noviembre, a las 17.30h, en el Auditorio Municipal de Terrassa (Paseo Ernest Lluch 1, Terrassa).

CITM GraduacioEn este acto, algunos graduados del CITM compartirán sus experiencias y su recorrido profesional a partir de su paso por el centro. Los alumnos que han finalizado sus estudios este año presentarán también sus trabajos finales de grado y desde la dirección del CITM se otorgará un reconocimiento a los estudiantes de los grados. Ya para finalizar, habrá un pica-pica de despedida para todos los asistentes.

Además, la fiesta de graduación estará amenizada por un grupo de música rock en directo y muchas sorpresas.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone