El CITM realiza los videos promocionales para diferentes centros de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Alumnos del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM), tutorizados por profesores del centro y con la colaboración del servicio de comunicación de la UPC, están realizando los videos promocionales de diferentes centros y escuelas de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) . El primero de los vídeos realizados es el de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT).

Podéis aquí ver el vídeo promocional de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT) y de sus estudios de Grado en Óptica y Optometría, en el que el equipo del CITM ha realizado las tareas de rodaje, producción y edición.

CapturaVideoFOOT

En estos momentos, los alumnos del CITM están en pleno proceso de producción del vídeo promocional de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona (ETSETB) y ya han comenzado con el plan de trabajo para el siguiente vídeo. Está previsto que el próximo sea el de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona (ETSECCPB).

El estilo de estos vídeos pretende ser muy cercano al público al que va dirigido, chicos y chicas de 1º y 2º de Bachillerato, que quieren conocer de primera mano las diferentes salidas universitarias. Por este motivo, el mensaje que quieren transmitir estos videos pretende ser tan didáctico como atractivo.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone