Se abre la convocatoria de ayudas universitarias para los estudiantes de centros adscritos

Los estudiantes de centros adscritos, como es el caso del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM), ya pueden solicitar una beca de la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR) de la Generalitat de Catalunya. El pasado 6 de mayo de 2016 se publicó en el DOGC número 7115, la resolución EMC/ 1137/2016 de 28 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras y se abre la convocatoria para la concesión de ayudas a estudiantes universitarios en centros adscritos (ACA).

El plazo de presentación de solicitudes es del 7 de mayo hasta el 6 de junio de 2016.

Este año, al igual que el anterior, las solicitudes se rellenarán por vía electrónica a través de Trámites Gencat de la sede corporativa de la Generalitat de Catalunya, en esta dirección web.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone