Se abre la convocatoria de ayudas universitarias para los estudiantes de centros adscritos

Los estudiantes de centros adscritos, como es el caso del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM), ya pueden solicitar una beca de la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR) de la Generalitat de Catalunya. El pasado 6 de mayo de 2016 se publicó en el DOGC número 7115, la resolución EMC/ 1137/2016 de 28 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras y se abre la convocatoria para la concesión de ayudas a estudiantes universitarios en centros adscritos (ACA).

El plazo de presentación de solicitudes es del 7 de mayo hasta el 6 de junio de 2016.

Este año, al igual que el anterior, las solicitudes se rellenarán por vía electrónica a través de Trámites Gencat de la sede corporativa de la Generalitat de Catalunya, en esta dirección web.

Más información: