El CITM ya prepara su participación en el Saló de l’Ensenyament 2013

Como cada edición de esta feria de orientación formativa, el Centro dispondrá de dos unidades: un estand de dinamización y otro informativo.

En el estand de dinamización, todos aquellos estudiantes que se acerquen podrán testear de primera mano las últimas novedades en aplicaciones multimedia, posproducción e imagen que se están desarrollando los estudios del Centro. En concreto, este año, habrá dos actividades: una muestra de videojuegos y personajes creados en directo por alumnos del CITM, y un taller de retrato con realidad aumentada, que permitirá capturar las características faciales de una persona y generará una imagen 3D de su rostro.

En el estand informativo, se ofrecerá atención personalizada a todas aquellas personas interesadas en recibir más información sobre los estudios de Grado del Centro: el Grado en Multimedia y el Grado en Fotografía y Creación Digital, así como de los posgrados de especialización.