Participa en el nuevo diseño de las botellas de Font Vella con el concurso Sed de Vivir

La propuesta premiada conseguirá que el diseño esté fabricado y se distribuya masivamente, haciendo que el nombre del alumno y la escuela salgan publicados en los millones de botellas que se producirán, alrededor de 3.500.000 unidades. Las botellas se pondrán en el mercado entre junio-julio de 2013 y la remuneración económica será de 3.000 euros por alumno ganador. Hay 8 premios de 3.000 euros cada uno, repartidos entre Madrid y Barcelona.

El objetivo es acercar a los estudiantes al mundo profesional, con un concurso lleno de optimismo que contagie esta «sed de vivir», dándoles la oportunidad de participar sobre un briefing real y, en caso de que sean ganadores, estar inmersos en un trabajo de industrialización y producción de su obra.

Más información en:

www.seddevivir.com/