El Instituto Verge de la Salut de Sant Feliu de Llobregat participa en un taller de videojuegos en el CITM

30 alumnos de primer y segundo curso de bachillerato tecnológico del Instituto Verge de la Salut de Sant Feliu de Llobregat visitaron el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia para participar en el taller “Personaliza tu propio videojuego”, realizado por Marc Ripoll, profesor del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.
Taller videojocsEsta actividad forma parte del programa educativo y de orientación universitaria del Ayuntamiento de Barcelona para acercar los centros de investigación, laboratorios y universidades a la educación secundaria. El programa tiene como objetivo que los estudiantes de bachillerato tecnológico y científico conozcan las salidas profesionales que pueden encontrarse en el ámbito de la ciencia y las nuevas tecnologías.

Si te gustaría que tu instituto también participara en un taller en nuestro centro, no dudes en contactar con nosotros!

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone