El Instituto Verge de la Salut de Sant Feliu de Llobregat participa en un taller de videojuegos en el CITM

30 alumnos de primer y segundo curso de bachillerato tecnológico del Instituto Verge de la Salut de Sant Feliu de Llobregat visitaron el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia para participar en el taller «Personaliza tu propio videojuego», realizado por Marc Ripoll, profesor del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.
Taller videojocsEsta actividad forma parte del programa educativo y de orientación universitaria del Ayuntamiento de Barcelona para acercar los centros de investigación, laboratorios y universidades a la educación secundaria. El programa tiene como objetivo que los estudiantes de bachillerato tecnológico y científico conozcan las salidas profesionales que pueden encontrarse en el ámbito de la ciencia y las nuevas tecnologías.

Si te gustaría que tu instituto también participara en un taller en nuestro centro, no dudes en contactar con nosotros!