Gana una matrícula para el posgrado en Posproducción Avanzada del CITM con el concurso de vídeo Biomedicine

Biopol’H, la Universidad de Barcelona y el Hospital Universitario de Bellvitge organizan el Primer Concurso de Video Biomédico, el BiomediCine 2012. El concurso pretende impulsar la producción de cine y vídeo para la investigación, la enseñanza y la divulgación de las ciencias de la salud, así como contribuir a mejorar la calidad de las producciones y fomentar la cooperación institucional.

Se podrán presentar reportajes, documentales, entrevistas y testimonios, ficción… Siempre y cuando su contenido esté relacionado con las ciencias de la salud. El plazo de presentación de inscripciones y envío de material finalizará el 3 de diciembre de 2012.

Los ganadores del concurso tendrán opción a realizar un curso de audiovisual a decidir por el interesado en la Escola de Mitjans Audiovisuals (EMAV), optar a la matrícula gratuita del posgrado en Posproducción Avanzada del CITM para el curso 2013-2014 y ganar dos premios de 500 y 200 euros.

BiomediCine es uno de los proyectos ganadores de la Convocatoria de Ayudas 2012 de la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) para el Programa de Cultura Científica y de la Innovación.

Más información:

Bases del Concurso Biomedicine 2012