La alumna del CITM Nerea Vilalta disfrutará este año del convenio de cooperación educativa con el Gran Teatro del Liceu

La ópera «La fuerza del destino» de Giuseppe Verdi, que se ha representado durante el mes de octubre en el teatro, es un drama romántico lleno de escenas de gran lirismo y refinamiento que se alternan con paisajes cómicos y satíricos. Una esencia única que ha sabido captar muy bien la alumna Nerea Vilalta, con un gran trabajo de gestión del color, así como un espectacular equilibrio entre luces y sombras en las fotografías presentadas.

Gracias al convenio de colaboración entre el CITM/UPC y el Liceu, un alumno/a del tercer o cuarto curso del Grado en Fotografía y Creación Digital es becado anualmente para fotografiar los ensayos generales de las óperas que se desarrollan durante la temporada del gran Teatro. Con esta, se cumplen ya con éxito 18 ediciones de este convenio de cooperación educativa entre ambas instituciones.