No te pierdas las actividades de dinamización del CITM en el Saló de l’Ensenyament 2014

Todos aquellos estudiantes que se acerquen al área del CITM podrán conocer el centro a través de la participación activa en tres actividades: Entra en la 4ª dimensión, un viaje en el tiempo y el espacio en el que descubrirás las posibilidades creativas de las nuevas tecnologías de la imagen, gracias a la conjunción de la técnica Time Lapse y la creación de Imágenes Generadas por Computadora (Computer – Generated Imagery – CGI). La segunda de las actividades, Vive la revolución de la Realidad Virtual, te permitirá disfrutar de la magia de la realidad virtual y el entretenimiento digital con las nuevas gafas Oculus Rift. Los videojuegos serán los protagonistas de la tercera actividad, en la que podrás jugar con los juegos creados por ex-alumnos del máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC School. Podrás ver en directo cómo se diseñan y desarrollan videojuegos a través de una experiencia real.

Todas aquellas personas interesadas en recibir más información sobre los estudios de Grado del Centro: el Grado en Fotografía y Creación Digital, el Grado en Multimedia y el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, así como de los posgrados de especialización,  recibirán atención personalizada al espacio informativo anexo al área de dinamización.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone