Nuevo Creative CITM sobre animación en cine y videojuegos

Vuelven los Creative CITM con la conferencia: “Animation for feature films and videogames”, a cargo de Lluís Danti, 3D Animator. Nos acercará al trabajo de un animador profesional, en diferentes tipologías de proyectos y clientes y compartirá algunos consejos profesionales a los futuros animadores. El Creative CITM tendrá lugar el próximo miércoles 15 de noviembre, a las 18h, en la Sala d’Actes del Vertex – Campus Nord UPC (Plaça Eusebi Güell 6, Barcelona).

LluisDantiEl ponente, Lluís Danti, tras cursar el Grado en Multimedia en el CITM y el máster en Imágenes de Síntesis y Animación por Ordenador en la Universidad de las Islas Baleares, comenzó a trabajar como animador de personajes en programas de televisión nacionales de dibujos animados. Después de esta etapa, ha recorrido el mundo trabajando como animador en algunos de los mejores videojuegos y estudios de cine, entre los que se encuentran los títulos: Spiderman Shattered Dimensions, Transformers, Final Fantasy XV o Power Rangers, entre otros.

La conferencia se realizará en inglés.

Inscripciones al Creative CITM: “Animation for Feature Films and Videogames”

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone