¡Preinscripción universitaria abierta!

¿Quieres hacer de tu pasión tu profesión de futuro? ¡Elige los grados oficiales del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia! Desde el 23 de junio al 29 de julio (ambos inclusive) podrás realizar la preinscripción universitaria para estudiar con nosotros. Si quieres iniciar los estudios de grado en Multimedia, Animación y Arte Digital o Videojuegos en el CITM es necesario que realices este paso previo, indispensable para matricularse posteriormente en nuestro centro.

Para formalizar este trámite, deberás elegir las preferencias de estudio y entregar la documentación requerida a través del Portal de Acceso a la Universidad de la Generalitat de Catalunya.

Estos son los códigos de preinscripción de cada grado del CITM:

En cuanto a las fechas de matrícula, serán del 7 al 10 de septiembre (ambos inclusive). Si después de hacer la preinscripción ha sido asignado a uno de los grados oficiales del CITM, recibirás un correo electrónico y te llamaremos para concretar el día, la hora y el aula para formalizar la matrícula.

¡Te esperamos en el CITM!