¿Quieres formarte en el CITM? ¡Ya conocemos las fechas de preinscripción universitaria para los grados oficiales!

Desde el 3 de junio de 2014 hasta el próximo día 4 de julio de 2014 se podrá realizar la preinscripción universitaria en todas las universidades públicas catalanas. Todos aquellos alumnos interesados ​​en realizar la preinscripción para cursar uno de los tres grados del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (Grado en Fotografía y Creación Digital, Grado en Multimedia o Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos) ya pueden preinscribirse para el próximo curso académico.Recordad que la preinscripción universitaria es indispensable para poder matricularse en cualquiera de los tres grados oficiales del CITM.

Para iniciar los trámites para preinscripción universitaria, los interesados ​​en el Grado en Fotografía y Creación Digital, el Grado en Multimedia o el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos deberán hacer clic en el siguiente enlace Accesnet de la Generalitat de Catalunya.