El próximo miércoles 15 de junio, a las 18.30h, tendrá lugar en el Plató del CITM (c/de la Igualtat 33, Terrassa) el Creative CITM: “Cómo financiar con éxito el primer proyecto en Kickstarter”, a cargo de Marc Ripoll. Marc Ripoll explicará la experiencia de financiación del juego Pandemonium a través de la plataforma de micromecenazgo Kickstarter.

WelcomeBanner-1El juego Pandemonium ha conseguido en los últimos meses más de 100.000 dólares con la aportación de 1.236 personas, que ayudaron colectivamente a convertir este proyecto en una realidad. Pandemonium es el juego de mesa español que más ha recaudado en esta plataforma, la más importante para la financiación de proyectos creativos a través de crowdfunding.

MarcRipollMarc Ripoll es profesor y coordinador del área de Diseño 3D en el máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC School y docente también al Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos del CITM. Es CEO & Lead artist del estudio The Game Forger.

Inscríbete en el Creative CITM: “Cómo financiar con éxito el primer proyecto en Kickstarter”

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

2 thoughts on “Vuelven los Creative CITM con una conferencia sobre financiación de proyectos creativos a través de Kickstarter

1. Buenos dias, no podré asistir a la conferencia pero estoy interesado en poder verla de algun otro modo. ¿La emitireis en streaming? ¿Se grabará? ¿Hareis algun podcast? Són formulas interesantes para que podamos acceder a la conferencia si no podemos asistir.

¡Muchas gracias!

PD. Gran proyecto el Pandemonium!

Héctor

• Hola Héctor,

Lo sentimos, pero no disponemos de la grabación de la conferencia. Lo tendremos en cuenta para próximas ediciones.

Saludos y gracias por tu interés,

Centro de la Imagen y la Tecnologia Multimedia