¡Ya puedes hacer la preinscripción universitaria para estudiar en el CITM!

Desde este lunes 6 de junio hasta el próximo día 1 de julio de 2016 podrás realizar la preinscripción universitaria en todas las universidades públicas catalanas. Todos aquellos alumnos interesados en cursar alguno de los grados oficiales del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia de la UPC ya pueden realizar este trámite indispensable previo a la matrícula a través de la web de la Generalitat de Catalunya.

Para formalizar los trámites de preinscripción universitaria, los interesados en el Grado en Multimedia, el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos o el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos (english edition) que se imparte en Barcelona con contenidos y docencia 100% en inglés, deberán elegir las preferencias de estudio y entregar la documentación requerida a través de la web Accesnet de la Generalitat de Catalunya.

citm upc

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone