Celebración de los 25 años de los estudios en Multimedia

El CITM celebra este curso 2022-2023 el 25 aniversario de sus estudios en Multimedia. Con motivo de estos 25 años de recorrido formativo y experiencia investigadora en el Centro, ha organizado una jornada especial de celebración para el próximo miércoles 10 de mayo, a las 18h, en el Plató del CITM, que será punto de reencuentro y debate entre la comunidad alumni, profesorado, estudiantado actual y profesionales del sector.

Durante el acto contaremos con la participación de varios alumni del grado en Multimedia en 2 mesas redondas donde se reflexionará sobre la evolución y versatilidad del perfil multimedia y sobre el emprendimiento en el sector. Planteado como punto de reencuentro de la comunidad CITM, el acto ofrecerá un espacio de reflexión, debate y networking sobre la profesión multimedia, su evolución y sus oportunidades de presente y futuro.

El evento va dirigido, en particular, a la comunidad alumni del grado en Multimedia y a los estudiantes actuales del CITM, pero también está abierto a todas aquellas personas que tengan interés en la industria de las tecnologías digitales y multimedia.

Este es el programa del acto:

• 18:00 h – Bienvenida institucional. A cargo de Joan Gispets, vicerrector de Política Universitaria de la UPC, y Carles Sora, director del CITM.
  • 18:10 h – Mesa redonda: «La Transversalidad y Adaptabilidad del Perfil Multimedia». Con la participación de los alumni:
    • Judit Casacuberta, UX Researcher en GAMMAUX.
    • Laia Turmo, investigadora postdoctoral en i_mBODY Lab (Universidad Carlos III de Madrid) en diseño de interacción (IxD) y user experience (UX).
    • Marc Martí, director de Arte en Socialpoint.
  • 19:00 h – Conversaciones sobre la evolución del perfil multimedia. El nuevo grado en Diseño Digital y Tecnologías Multimedia del CITM. Con Carles Sora, director del CITM, y Josep Maria Monguet, exdirector del CITM y fundador de los estudios en Multimedia del Centro.
  • 19:20 h – Mesa redonda: «Emprendimiento en el Sector Digital». Con la participación de los alumni:
    • Helena Córdoba, productora escénica multimedia y directora de FUSE Company by Messcellany.
    • Eduard Llovet, director de producto en ElectroMaps. Cofundador de Nautal y Yumminn y ex lead product manager en Doctoralia.
    • Adrián Dorado, cofundador de Qualud, eHealth product designer y UX/ UI lead.
    • Marc Teixidó, fundador y director creativo de Norte Image Studio.
  • 20:00 h – Presentación de la plataforma UPC AlumniMés.
  • 20: 15 h – Cierre del acto y espacio de networking.

¡INSCRÍBETE!