El CITM cierra el curso 2017-2018 con más de 30.700 horas en convenios de cooperación educativa

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) cerró el pasado curso académico con datos muy positivos en horas y número de convenios de cooperación educativa. Se han realizado 111 convenios en total, entre alumnos del Grado en Multimedia, del Grado en Videojuegos, tanto en Terrassa como en Barcelona, ​​y del Grado en Fotografía y Creación Digital. En total, se han realizado prácticas profesionales por un total de 30.736 horas, es decir, ha habido un incremento de más de 13.506 horas respecto al curso anterior.

ConvenisPractiquesUn convenio de cooperación educativa es una estancia de prácticas profesionales en una entidad colaboradora, ya sea una empresa, un organismo público o cualquier otra organización, con las que los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia adquieren competencias profesionales en el ámbito de las tecnologías multimedia, los videojuegos y la imagen, con el apoyo tutorizado de profesionales con experiencia. Por lo tanto, estos convenios se convierten en un importante refuerzo en su formación mientras se preparan, de forma muy directa y aplicada, para alcanzar un lugar dentro del ámbito profesional en el que han decidido especializarse.

111 alumnos disfrutaron durante el curso académico 2017-2018 de estas estancias en prácticas remuneradas, en empresas como Applus, Ubisoft, Social Games online, Pharmacon SLU, 3D Tech Omega Zeta, el Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña, Brain Up Grup o Uplay online, entre otras organizaciones.