Aumenta la nota de corte de los grados de Animación y Videojuegos del CITM

La calificación para acceder a los estudios universitarios en Animación y Videojuegos que ofrece el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia de la UPC ha aumentado respecto al año pasado. Datos muy positivos que reflejan el interés creciente por los grados que imparte el CITM y que los sitúan como referentes absolutos en Cataluña.

Taller InstitutDestaca, sobre todo, la nota de corte para acceder al grado de Diseño, Animación y Arte Digital. La nota actual es de un 9,104, mientras que el año anterior era de un 7,58. Un dato que consolida este programa formativo de reciente creación, que nace para formar profesionales con un completo perfil profesional de animador 2D o 3D, productor artístico y diseñador creativo.

En cuanto al grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos (Terrassa), la nota de corte es de 7.548, una décima más respecto al año pasado. El grado en Videojuegos que se imparte en Barcelona con docencia 100% en inglés tiene una nota de corte de un 8.806, lo que supone un aumento de dos décimas respecto al 2017. La nota de corte de este grado es la más alta de su especialidad de toda Cataluña.

¡Damos la bienvenida a todos los nuevos estudiantes del CITM!