El CITM participa en SAGA, el Saló del Gaming 2023

Los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre tendrá lugar en La Farga de L’Hospitalet una nueva edición de SAGA, Saló del Gaming, un evento promovido por la Plataforma per la Llengua centrado en promover el videojuego en lengua catalana.

El CITM participará en el evento con un stand donde se mostrarán diferentes trabajos de alumnos y alumni del Centro:

• Videojuegos desarrollados por los estudiantes de Proyecto III del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos (Terrassa y Barcelona): Guardians of the Galaxy: Battle for the Universe y Guardians of the Galaxy: The Bet.
  • Tráilers de videojuegos realizados por los estudiantes de Proyecto II del grado en Diseño, Animación y Arte Digital.
  • Videojuego Bring Me Back, de alumni del grado en Multimedia y del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

El sábado 2 de diciembre, los estudiantes Allen Bateman y Biel Rabasa presentarán los procesos de creación de los videojuegos que crearon junto a sus compañeros en la asignatura Proyecto III del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. La ponencia lleva por título «Creación de un videojuego con motor propio a partir del universo de Guardianes de la Galaxia», y tendrá lugar en el Espai Aula a las 17:30 h.

En el evento también se podrán visitar los stands de diferentes estudios de videojuegos de Cataluña, así como asistir a otras charlas y talleres.

Más información y programa de actividades:

Saga, Saló del Gaming 2023