El CITM posa en marxa la 1a edició de les beques CITMTech

Las nuevas profesiones en torno a las tecnologías multimedia y la comunicación audiovisual ofrecen un amplio abanico de posibilidades profesionales. Precisamente, y gracias a este programa de becas, el CITM quiere premiar a los jóvenes que demuestren, ya desde la educación secundaria, talento y interés en el ámbito multimedia y de la imagen, ayudándoles a afrontar los retos de su futuro con una formación excelente en este ámbito.

Para participar en el programa de becas CITMTech, los alumnos de 2º de bachillerato deben presentar sus proyectos de investigación individual realizados durante su curso antes del 31 de marzo. Se elegirán 10 finalistas que deberán defender sus proyectos ante el jurado que seleccionará los tres ganadores. Además de la beca, los tres ganadores recibirán un obsequio de última tecnología y una mención especial para el tutor del proyecto y por su escuela.

Más información y solicitudes:

www.citm.upc.edu/citmtech