¡Revive la experiencia CITM en el Saló de l’Ensenyament 2024!

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia volvió a ser el protagonista del Aula Multimedia del Saló de l’Ensenyament 2024, la feria más importante de orientación formativa en Cataluña. La actividad estrella de este año fue el juego de realidad mixta Ghost Hunters XR, una experiencia interactiva fascinante que combinaba elementos del mundo real con elementos virtuales.

La actividad nos proponía convertirnos en cazadores de fantasmas, situándonos en una mansión ocupada por unas fuerzas malignas. El reto era atraparlas y enviarlas de nuevo a su dimensión, vigilando con las trampas que se escondían entre las paredes de la mansión encantada, un espectacular espacio real decorado con modelos impresos en 3D y con elementos virtuales fantásticos. En una partida de 2 minutos, ambos jugadores debían cooperar para alcanzar la máxima puntuación.

En el mismo estand del CITM, los estudiantes del grado en Diseño, Animación y Arte Digital del CITM estuvieron haciendo demostraciones en directo sobre diseño y creación digital con las Cintiqs de Wacom. Y en el espacio anexo a la zona de actividades, todas aquellas personas interesadas en los estudios de grado en animación, multimedia y videojuegos del CITM recibieron atención personalizada de la mano de alumnos, profesorado y equipo de administración del centro.

Ahora puedes revivir la experiencia a través de este videorresumen. También encontrarás todas las fotografías en la galería de Flickr del Saló de l’Ensenyament 2024.

VÍDEO DEL SALÓ DE L’ENSENYAMENT 2024