Vuelve GRAFFIO, el concurso de ilustración digital del alumnado CITM

Organizado por CITM Students Community con el apoyo de la empresa XP-PEN, se abre la 4ª edición del concurso GRAFFIO, un espacio para dar visibilidad al talento y la creatividad en ilustración digital de todo el alumnado CITM.

Este certamen, que se afianza en su 4º año, quiere dar a los estudiantes del CITM la oportunidad de difundir sus proyectos de ilustración más personales. Por ello, el motivo elegido en esta nueva edición gira en torno al tema: “Más allá de…”. El objetivo en esta elección es dar total libertad creativa a los participantes para que representen lo que creen que hay más allá del cielo, más allá del espacio o más allá de la propia imaginación.

Habrá cuatro ganadores elegidos por un jurado formado por los siguientes artistas: Moy Marco, Miriam Bonastre, Ivan Garcia, Drawill y Alex Soma.

Los premios, cortesía de la empresa XP-PEN, serán:

• Primer premio: Artist 22 2nd Ene
  • Segundo premio: Artist 12 2nd
  • Tercer premio: Deco Pro MW
  • Mención especial: Deco L

Los trabajos de estos cuatro ganadores se imprimirán y expondrán en el vestíbulo Àgora CITM de Terrassa. Los trabajos expuestos vendrán acompañados con una tarjeta en la que se mencionará al creador de la obra, el grado y el curso, y un código QR que nos redirigirá a su página de Instagram.

Podrán participar en el concurso y de forma totalmente gratuita todos los estudiantes del CITM.

El plazo para participar en el concurso finaliza el 6 de mayo de 2024, a las 23:59 h.

La entrega de premios se celebrará en la penúltima semana de mayo.

Más información e inscripciones:

4ª edición del concurso de ilustración GRAFFIO