El graduado en Multimedia por el CITM Xavi Serra se lleva dos premios en la GameJam organizada por King

Xavi Serra, ex-alumno del Grado en Multimedia del CITM, se ha llevado los premios King 2015 Gamejam Award y el King UX Design Award en la primera GameJam organizada por King en Barcelona. Xavi Serra ha ido especializándose en el mundo de los videojuegos: ya ha trabajado en empresas tan punteras como Zitro y Cirsa y ahora se prepara para dar el salto a Silicon Valley.
Xavi_SerraDesarrolladores, programadores, artistas y otros perfiles vinculados a la creación de videojuegos participaron en las instalaciones de King Barcelona, ​​durante el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, en la primera GameJam organizada por esta compañía líder en videojuegos en Barcelona. El objetivo de la GameJam es que los participantes compartan la pasión por los videojuegos y sean capaces de ponerse a prueba para hacer realidad un juego en dos días, de una manera creativa y colaborativa. La GameJam de King era competitiva y proponía siete premios en juego: King 2015 GameJam Award, King Creativity Award, King Fun Award, King UX Design Award, King Art Award, King Barcelona Award y Thank you for Trying Award.

Los ganadores y los resultados de los juegos creados durante el concurso se hicieron públicos el día 13 de noviembre en la King GameJam Awards Ceremony. Ex alumnos del Máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC School también participaron y se llevaron tres premios del concurso.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone