Estudiantes del CITM participan en la Barcelona Games World

Un grupo de estudiantes del CITM, creadores de la empresa de videojuegos Cygnus Void, participarán activamente en la próxima edición del Barcelona Games World, que se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Fira Barcelona.

Los alumnos del CITM presentarán un prototipo de su primera creación, Project Infinite. Este videojuego se mueve entre el misterio, la exploración y la psicología. El jugador debe resolver puzzles utilizando el ingenio, escapar de alienígenas y conocer la historia de la civilización de seres extraterrestres.

CygnusVoid

Este es un proyecto de los alumnos del Grado en Multimedia Carles Folch, Sara Garcia, Sergi Viladesau, Andreu Pellisa, Roger Ordóñez, Miki Gual y Alba López, con la colaboración de Víctor Pérez, alumno de ENTI y Ignasi Ribó, alumno de la ESCAC. Todos ellos participarán en el espacio de la Barcelona Games World dedicado a los contactos profesionales, una zona de networking con posibles partners interesados ​​en el proyecto presentado.

Los propios participantes pueden gestionar sus reuniones a través de una plataforma on-line. Para el jueves 29 y el viernes 30, el proyecto Cygnus Void ha conseguido ya 11 entrevistas con empresas, es decir, con futuros posibles partners. Estas reuniones tienen una duración de 30 minutos, en los que se trata de convencer al posible inversor sobre el atractivo y la viabilidad del proyecto.