Éxito de participación en la convocatória del CITM para la realización de los TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Diez estudiantes de institutos de educación secundaria han sido seleccionados para optar a las dos becas anuales que otorga nuestro centro (una beca cada uno de los ámbitos de estudio del CITM). Estas becas de estudios consisten en la matrícula gratuita del primer semestre, renovable en función del rendimiento del estudiante. Que además, colaborarán en el desarollo de proyectos que se realicen en el centro.
En los trabajos de investigación que se co-tutorizarán des de el CITM, tienen temáticas como la realización de un videojuego, la programación de páginas web, la fotografía publicitaria, la producción de clips de vídeo o la creación y animación 3D.