La estudiante del CITM Sandra Álvarez, becada por el programa King Women in Games

La empresa líder del sector de los videojuegos King, en colaboración con Diversi, presenta un programa de becas para este año 2019 que tiene por objetivo potenciar la participación de las mujeres en el mundo de los videojuegos. Desde los mejores centros formativos de Europa y Estados Unidos se seleccionan 15 chicas estudiantes que estén vinculadas con el desarrollo de videojuegos para que participen en este programa. En el caso del CITM, la persona elegida ha sido Sandra Álvarez, estudiante de 3º curso del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en Terrassa.

KingGamesEsta beca le dará a Sandra la oportunidad de asistir a la Game Developers Conference que se realiza anualmente en San Francisco y completar sus prácticas profesionales como game developer en los estudios de King ubicados en Barcelona.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la presencia activa de las mujeres en el ámbito de la tecnología y los videojuegos y aspira a proporcionarles de manera efectiva más y mejores oportunidades de hacer crecer su red, intercambiar ideas y facilitar la transición de la vida estudiantil a la vida laboral.

¡Felicidades, Sandra!

Más información: