¡El 8 de julio, sigue el Acto de Graduación CITM en streaming!

El viernes 8 de julio se celebrará el acto de graduación de los alumnos CITM que finalizan estudios este curso académico 2021-2022. Nuestros estudiantes comienzan una nueva etapa y queremos celebrarlo en compañía de familiares, amigos, amigas y la comunidad CITM. El acto será a las 18.30 h, en el Auditorio del edificio Vèrtex de la UPC (Barcelona). Aunque está reservado presencialmente para estudiantes y familiares, cualquier persona interesada también podrá seguirlo en directo por streaming.

El padrino del acto, quien realizará la intervención central, es Saül Gascón. Saül es desarrollador de videojuegos, productor ejecutivo de Hexworks y alumni del CITM y nos compartirá su extraordinaria trayectoria, tanto con el público presente como aquellos que sigan el acto en línea. Otros exalumnos de reciente graduación también nos acompañarán, así como el estudiantado que se gradúa este año. Las diferentes intervenciones nos invitarán a compartir experiencias del paso de los alumnos/as por el Centro, así como casos de éxito de estudiantes de la anterior promoción.

Apúntate para conseguir el enlace de YouTube para seguir el acto en directo.

Después del acto, donde se repartirá un diploma conmemorativo, los asistentes podrán disfrutar de una recepción en el jardín del edificio. Esperamos que sea la celebración especial que la ocasión merece y que con un aire festivo disfrutemos de la finalización de los estudios con la ilusión por la nueva etapa que comienza.

¿Quieres recordar cómo fue la gran fiesta de graduación del año pasado? ¡Aquí puedes ver el vídeo resumen!