El CITM acoge la primera sesión sobre emprendeduría CITeMprèn

En la mesa redonda participaron Ana Casas, graduada en Multimedia y cofundadora de la empresa Limbic, y Xavier Cervera, graduado en Fotografía y Creación Digital, fotoperiodista free-lance, colaborador habitual de La Vanguardia, corresponsal de Panos Pictures en el Reino Unido y profesor asociado a la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Los dos alumnos del CITM expusieron su experiencia en la creación de un negocio propio, los retos superados y las metas alcanzadas, poniendo el acento en el compromiso, el esfuerzo y la satisfacción de implicarse en un proyecto profesional propio.

La mesa redonda estuvo moderada por Frederic Terrades, profesor en el ámbito de empresa en el CITM, que complementó la breve exposición de los ponentes con una presentación muy didáctica sobre los aspectos más relevantes de la nueva ley del emprendedor.