Ofertas docentes de profesorado colaborador del CITM para el próximo curso 2020-2021

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia quiere incorporar profesorado colaborador para cubrir las siguientes asignaturas. Si quieres unirte a un centro líder en el ámbito de las tecnologías creativas y las industrias digitales, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.

Taller InstitutEl profesor colaborador es un profesional externo experto en los ámbitos de las asignaturas ofrecidas que mantiene un vínculo con el CITM centrado en el encargo docente, que puede incluir asignaturas de Grado y/o dirección de Trabajos Fin de Grado (TFG). La expertise de su actividad principal es de gran valor para unos estudios muy vinculados con el mundo industrial y creativo profesional.

Funciones a desarrollar por el profesorado colaborador:

• Impartición de la asignatura especificada, que forma parte de la oferta de los grados en Multimedia, Diseño y Desarrollo de Videojuegos; y Diseño, Animación y Arte Digital del CITM.
  • Revisión y adaptación de la guía docente de la asignatura, en coordinación con otros profesores, jefe de estudios o coordinador docente.
  • Asistencia a claustros y reuniones de coordinación docente.

Haznos llegar tu CV en formato libre a la Jefa de Estudios del CITM, la profesora Beatriz Martínez (beatriz.martinez@citm.upc.edu). Te contactaremos una vez hayamos revisado los perfiles.

Convocatoria abierta hasta el 10 de julio

PROGRAMACIÓN

Introducción a la programación con C y C ++.

• Estar en posesión de máster/posgrado especializado.

Convocatoria abierta hasta encontrar profesorado

PRODUCCIÓN DE AUDIO

Captación, edición, diseño, creación y postproducción de sonido. Creación de contenidos podcast, bandas sonoras, sonido inmersivo y audio 3D.

MODELADO 3D

Técnicas de modelado poligonal y orgánico, escultura digital, texturado y pintura digital. Dominio de los programas 3Ds Max, Maya y ZBrush.

NARRATIVA EN TIEMPO REAL

Conocimientos y experiencia en diseño y desarrollo de experiencias inmersivas en tiempo real con Unreal y/o Unity, narrativas interactivas, creación de entornos 3D interactivos para experiencias en tiempo real y Walking Simulator.

VISUALIZACIÓN DE DATOS

Técnicas de tratamiento y análisis de datos, y de gestión y visualización de datos masivos. Diseño y creación de infografías visuales e interactivas. Narrativas de datos y medios de comunicación.

Requisitos:

• Titulación universitaria de Licenciado/a, Graduado/a Ingeniero/a.
  • Experiencia en docencia.
  • Experiencia en creación de visualizaciones de datos.