Conrad Roset, director creativo del premiado videojuego GRIS, impartirá la lección inaugural del curso 2021-2022

El miércoles 27 de octubre, a las 17:30 h, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Terrassa el acto de inauguración oficial del curso 2021-2022 del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM). El ilustrador Conrad Roset, director creativo del premiado videojuego GRIS, nos ofrecerá la lección inaugural de este año. ¡Os esperamos!

Roset nos hablará de su trayectoria profesional como ilustrador centrándose en el arte de GRIS, un videojuego indie de plataformas y puzzles que destaca sobre todo por su propuesta gráfica, de gran belleza visual. GRIS es 1a creación de Nomada Studio, y ha supuesto un rotundo éxito internacional con más de un millón de copias y numerosos reconocimientos, entre los que destacan los 7 premios Gamelab, un Annie Award, un Game Award y tres nominaciones para los Bafta.

El ponente

Conrad Roset (Terrassa 1984). Apasionado del dibujo desde muy pequeño. Tras formarse en la Escuela Joso, estudió en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona. Gracias a la difusión de sus ilustraciones por internet comenzó a trabajar para la firma de moda Zara. Un año más tarde, dio sus primeros pasos como ilustrador freelance y desde entonces colabora con varias marcas internacionales, agencias de publicidad y editoriales. Siempre ha combinado su trabajo de ilustrador con el desarrollo de diversos proyectos artísticos y personales. En los últimos años, su obra se ha expuesto en diversos museos y galerías nacionales e internacionales.

El año 2017 Roset dio un giro a su carrera y creó, junto con sus socios Roger Mendoza y Adrián Cuevas, Nomada Studio, que a finales de 2018 lanzó su primera y exitosa producción: GRIS.

INSCRIPCIONES A LA LECCIÓN INAUGURAL 2021-2022