¡Preinscripción universitaria abierta hasta el 30 de junio!

¿Quieres dedicarte profesionalmente a tu sueño? ¡Elige los grados oficiales del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia! Desde el 6 hasta el 30 de junio de 2023 (ambos incluidos) podrás realizar la preinscripción universitaria para estudiar en el CITM. Si quieres iniciar los estudios de grado con nosotros es necesario que realices esta gestión previa, un paso indispensable para matricularte posteriormente en el Centro.

Para formalizar este trámite de preinscripción, deberás elegir las preferencias de estudio y entregar la documentación requerida a través del Portal de Acceso a la Universidad de la Generalitat de Catalunya.

Estos son los códigos de preinscripción de los grados del CITM:

Si después de realizar la preinscripción has sido asignado a uno de los grados oficiales del CITM, recibirás un correo electrónico y te llamaremos para concretar los detalles de formalización de la matrícula. El período de matrícula comprenderá del 14 al 19 de julio (ambos incluidos).

De cara a la matrícula del nuevo curso 2023-2024, el CITM ofrece tres ayudas específicas para premiar la excelencia académica de los estudiantes y que cubrirán el 100% del importe de la matrícula del grado del primer curso. ¡Solicita tu ayuda CITM a la excelencia académica!

¡Te esperamos en el CITM!