¡Revive la diversión de las actividades del CITM en el Saló de l’Ensenyament 2019!

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia volvió a ser el protagonista de las actividades del Aula Multimedia del Saló de l’Ensenyament 2019, la feria más importante de orientación formativa en Cataluña. La actividad estrella de este año fue UPC Virtual Riders, una frenética carrera de motos en realidad virtual que despertó el interés de los cientos de jóvenes y familias que se acercaron.

CITM_SaloAdemás, el estand del CITM volvió a disponer de una zona de videojuegos con una máquina arcade, un espacio para disfrutar con una experiencia retro de los juegos creados por alumnos del CITM.

En el espacio anexo a la zona de actividades, todas aquellas personas interesadas en los estudios de grado en animación, multimedia y videojuegos del CITM recibieron atención personalizada de la mano de profesores, alumnos y el equipo de coordinación del centro.

Ahora puedes revivir la experiencia de nuestro paso por el Saló de l’Ensenyament en este vídeo resumen. También encontrarás todas las fotografías en la galería de Flickr.

VÍDEO DEL SALÓ DE L’ENSENYAMENT 2019

SaloEnsenyament