¡Este viernes 7 de julio, sigue el Acto de Graduación CITM en streaming!

Este viernes 7 de julio se celebra la fiesta de graduación del alumnado CITM que finaliza sus estudios este curso académico 2022-2023. Nuestros estudiantes comienzan una nueva etapa y queremos celebrarlo en compañía de familiares, amigos y la comunidad CITM. El acto será a las 17.30 h en el Auditorio del edificio Vèrtex de la UPC (Barcelona). Aunque está reservado presencialmente para estudiantes y familiares, cualquier persona interesada también podrá seguirlo en directo por streaming.

El acto de graduación de este año estará apadrinado por Geni de Vilar, directora del área de Activos Digitales de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA). A continuación, las diferentes intervenciones de alumnos nos invitarán a compartir experiencias de su paso por el Centro.

¡Apúntate para conseguir el enlace de YouTube para seguir el acto en directo!

Después del acto, donde se repartirá un diploma conmemorativo, los asistentes podrán disfrutar de un pica-pica en el jardín del edificio. Esperamos que sea la celebración especial que la ocasión merece y disfrutemos, con aire festivo, de la nueva etapa que comienza nuestro alumnado.

¿Quieres recordar cómo fue la gran fiesta de graduación del año pasado? ¡Aquí puedes ver el vídeo resumen!